Reglamento del Programa de Lealtad Smart Points

Smart Points

Smart Pointses el programa de lealtad de Cirsa México, que premia la fidelidad de nuestros clientes otorgando puntos por jugar en slots dentro de las salas, Casino Life y  Emotion Casino que cuenten con el sistema de acumulación de puntos.

La vigencia del programa de lealtad Smart Points es indefinida. No obstante Cirsa México   se reserva el derecho de darlo por terminado en cualquier momento, evento en el cual se informará de la toma de esta decisión a los miembros, con por lo menos  15 días de anticipación a la fecha prevista para su terminación.

 

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO

  1. Pueden ser parte de Smart Points personas naturales mayores de edad, sin importar su nacionalidad, ni lugar de residencia, que completen el formulario de inscripción al programa.
  2. No obstante a lo anterior, Cirsa México, se reserva el derecho de aceptar o no una solicitud de inscripción. Cuando un cliente sea aceptado recibirá una tarjeta con su nombre que lo identificará como miembro del Programa Smart Points.
  3. Para solicitar la tarjeta deberá acreditar la edad mínima requerida presentando una identificación oficial que la acredite.
  4. Al momento de firmar el cuestionario de afiliación el cliente acepta que le sea enviada información sobre el programa Smart Points: promociones, comunicados asociados al mismo o bien información relevante sobre nuestras salas; a través de correo tradicional, correo electrónico y/o llamadas telefónicas.
  5. La información enviada, sea o no asociada al programa, será determinada libremente por Cirsa México pudiendo utilizar para ello correos directos, correos electrónicos, mensajes de texto (sms) u otros medios de comunicación que la compañía considere oportunos para el envío de información.
  6. Los miembros de Smart Points por el hecho de completar el formulario de inscripción, aceptan que el programa pueda disponer de su información personal en su propio beneficio, teniendo presente que los datos serán de manejo confidencial, único y exclusivo de Cirsa México.
  7. La tarjeta Smart Pointses de uso personal e intransferible y de responsabilidad exclusiva del titular de la misma.
  8. La tarjeta Smart Pointsno es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni un documento de identidad oficial.
  9. En caso de robo o extravío de la tarjeta, el titular deberá comunicar el hecho de forma inmediata a Cirsa México y podrá solicitar la reposición de la misma en cualquiera de los casinos de la compañía. La reimpresión de cada tarjeta tendrá un costo de $ 20.00 pesos que deberán ser asumidos por el socio.
  10. Cirsa México no se hace responsable por redenciones de beneficios llevados a cabo con tarjetas extraviadas que no hayan sido reportadas oportunamente al casino.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

  1. Los miembros de Smart Points acumularán puntos de acuerdo al dinero apostado. Entre más dinero apuesten, más puntos serán cargados a su cuenta.
  2. Por cada $50 pesos jugados, el cliente acumulará 1 punto.
  3. La redención de puntos se realizará por montos de 1,000 puntos, e inicia a partir de nivel Oro.
  4. Los puntos acumulados en la tarjeta de un cliente no podrán ser transferidos a la cuenta de otra persona.
  5. Cirsa México podrá cambiar en cualquier momento las reglas de acumulación de puntos.
  6. Cirsa México podrá en cualquier momento ajustar el estado de cuenta de puntos de los socios, previo aviso, en caso de presentarse errores del sistema, o cuando detecte fraude o uso erróneo e indebido de la tarjeta.
  7. Los puntos acumulados caducarán en un término de 3 meses contado a partir del mes en que se efectuó la apuesta que los origino.
  8. El programa de lealtad Smart Points podrá ser suspendido unilateralmente por Cirsa México debido a hechos fortuitos o de fuerza mayor sin necesidad de notificación previa a los clientes y sin que ello genere responsabilidad alguna para la compañía.
  9. Smart Points podrá cancelar, limitar, modificar, suprimir o adicionar los términos y condiciones de este reglamento en cualquier momento informando de esto a los socios por el medio que considere más conveniente.
  10. Los clientes podrán acumular puntos en cualquiera de nuestras salas, Casino Life, Emotion Casino y Jai Alai.

CAUSAS DE RETIRO O DESAFILIACIÓN

  1. Permitir que otra persona haga uso indebido de la tarjeta:
    • Usar la tarjeta, siendo no el titular de la misma.
    • Robo o fraude.
  2. Efectuar alguna conducta contraria a los reglamentos de ingreso y permanencia dentro de las salas de Cirsa México:
    • Ser menores de edad.
    • Beber en exceso.
    • Falta de respeto al personal de la sala.
    • Agredir física o verbalmente al personal de la sala.
    • Destruir el mobiliario de la sala.
    • Cometer fraude o robo.
  3. Cuando los puntos acumulados se hayan conseguido de manera ilegal o fraudulenta:
    • Por realizar fraude en las maquinas.
    • Por utilizar la tarjeta no siendo el titular de la misma.
  4. En cualquier momento y sin previo aviso Cirsa México puede dar por terminada la vinculación del socio a Smart Points.
  5. Al cancelar las tarjetas o al momento de devolverlas, estas pierden el total de los puntos que hayan acumulado y estos no podrán ser reembolsados.

REDENCIÓN DE BENEFICIOS

  1. Los puntos acumulados con la tarjeta Smart Points, serán canjeables por cashback para seguir jugando o por un amplio catálogo de recompensas.Cirsa México podrá modificar la tabla de redenciones en cualquier momento y sin previo aviso.
  1. Para reclamar beneficios, los miembros de Smart Pointsdeben tener su tarjeta activa, una identificación oficial y el número de puntos necesarios para realizar el canje respectivo. En el caso de realizar la redención en Kiosco debe contar con su tarjeta y el PIN de la misma.
  2. Sólo podrá solicitar el cambio de los puntos por beneficios el titular de tarjeta, y para ello deberá presentar la tarjeta al momento de la redención en el área de atención a clientes junto con una identificación oficial. O realizarlo directamente en el Kiosco mediante el uso de su PIN
  3. Los beneficios ofrecidos por Smart Points pueden ser modificados por Cirsa México sin previo aviso.

USO DEL PIN

  1. Todos los clientes al momento de su afiliación recibirán un PIN, que es un número de cuatro dígitos que servirá para el uso del kiosco.
  2. Los clientes podrán personalizar este número desde el kiosco y colocar un número de cuatro dígitos de su preferencia.
  3. El cliente es responsable de mantener secreto ese número y Cirsa México no se hace responsable por las transacciones realizadas en kiosco.
  4. El cliente podrá solicitar un PIN nuevo presentando en Atención a Clientes su tarjeta Smart Points y una identificación oficial.

NIVELES

  1. Smart Points es un programa de lealtad que está compuesto de 4 niveles a los cuales se accede de acuerdo a la siguiente tabla
Nivel Umbral de Acceso
Clásico Es el nivel inicial y lo reciben todos los clientes nuevos
Oro Acumulando 60,000 PTS en un periodo de tres meses
Platino Acumulando 120,000 PTS en un periodo de tres meses
Black Acumulando 240,000 PTS en un periodo de tres meses

 

  1. Todos los clientes que se afiliaron a Smart Points entre Enero de 2011 y la fecha en la que cada sala cambió a GIC, y que tramiten su tarjeta antes del 1 de Marzo de 2015, todos los clientes que después de esta fecha tramiten su tarjeta recibirán una tarjeta Clásica sin excepción.
  2. Los clientes Clásicos a partir del 2 de Marzo de 2015, solo subirán de nivel al acumular en un periodo de tres meses 60,000 pts y por ningún motivo se realizara cambio a algún cliente que no cumpla con este parámetro.
  3. Los cambios de nivel se realizarán la segunda semana de cada  mes, la tarjeta clásica del cliente aparecerá será bloqueada y en recepción se le hará entrega de su nueva tarjeta.
  4. Al cambiar a nivel Oro los clientes perderán los puntos que tenían acumulados pero por el cambio de nivel recibirán un bono en puntos de acuerdo a la siguiente tabla:
Periodo en el que el cliente acumula 60,000 pts Puntos a recibir como bono de cambio de nivel
Un mes 20 mil pts
Dos meses 10 mil pts
Tres Meses 5 mil pts

 

  1. Para los clientes que cambian a nivel Platino y Black el cambio se realiza de forma automática en el sistema y la tarjeta será entregada por la coordinación de clientes VIP.